Somos expertos en el desarrollo de capital humano

Skills Workshop® es un firma de consultoría y capacitación con experiencia a nivel nacional e internacional. Lo que para un cliente es importante, se vuelve prioridad para nosotros. Estamos convencidos de que el capital humano deber estar en constante desarrollo, no sólo en el ámbito profesional, sino también a nivel personal.

Nuestros servicios

Nuestros cursos y talleres están orientados a resultados. El desarrollo de una empresa depende de su gente y sus estrategias. Nuestra ventaja competitiva se sustenta en la gestión del conocimiento y la administración del capital humano.

 

 

Porqué hay que capacitarnos

La capacitación es una herramienta fundamental dentro de las organizaciones y a nivel personal. Es el proceso continuo de enseñanza y aprendizaje, con el objetivo de mejorar el desempeño, dotando de herramientas específicas y técnicas para que un colaborador mejore sus capacidades, habilidades y destrezas.

 

A cada proyecto le sumamos Compromiso, innovación, creatividad y experiencia.

 

 

Modalidades de entrenamiento

En Skills Workshop® tenemos 3 modalidades para la impartición de nuestros cursos:

 

Modalidad online

Educación a distancia a través de plataformas de videoconferencia, utilizando herramientas tecnológicas de la información y la comunicación.

 

Modalidad presencial incompany

Curso presencial dentro de las instalaciones de la empresa.

 

Modalidad blended (híbrida)

La capacitación es combinada, algunas sesiones online y otras presenciales, se toman las ventajas de cada una.

 

 

 

Nuestros cursos

Skills Workshop® te apoya a detectar la necesidad real de capacitación (DNC) en tu organización. Te desarrollamos el programa de capacitación que más se adecua a tus necesidades.

 

Diseñamos, desarrollamos e implementamos todos nuestros cursos.

COMPETENCIAS PERSONALES

COMPETENCIAS LABORALES

  • Comunicación asertiva

    Todos nos comunicamos…pero, lo hacemos correctamente? Los malos entendidos y los conflictos en muchas ocasiones se generan por una mala comunicación. En este curso aprenderemos la forma en la que debemos comunicarnos, herramientas y ejercicios prácticos en donde veremos cómo decir exactamente lo que queremos, pero de manera respetuosa y en dónde el mensaje quede perfectamente entendido. Las habilidades de comunicación asertiva que utilicemos generarán interacciones exitosas con los demás.

     

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  • Liderazgo

    Durante este curso aprenderás como ser líder, lo cual te dará gran ventaja y otra proyección a tu estilo de trabajo, ya sea en la empresa en donde trabajas o en su emprendimiento personal. No debemos olvidar que el liderazgo es una de las habilidades blandas más demandadas por las empresas hoy en día. Este curso de liderazgo te hará reflexionar sobre quién eres para que puedas descubrir la mejor versión de ti mismo en el ejercicio de tu propio liderazgo.

     

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  • Gestión de tiempo

    “El tiempo no nos alcanza”…eso podría parecer, sin embargo una adecuada gestión del tiempo nos permitirá lograr más con menos esfuerzo. Cuando aprendemos a administrar nuestro tiempo, mejora nuestra capacidad de concentración, podremos realizar las tareas más rápido y hacer que nuestro tiempo de trabajo sea más efectivo y lo aprovechemos más. Durante este curso aprenderemos metodologías y conoceremos herramientas para organizar nuestras actividades y poder tener una buena planeación, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

     

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  • Trabajo en equipo

    ¿Es fácil trabajar en equipo? Esto depende de muchos factores.  El trabajo en equipo es fundamental en nuestra sociedad, somos seres individuales pero difícilmente podríamos sobrevivir y crear grandes cosas solos. Necesitamos de los demás para dar y obtener lo mejor de nosotros mismos. En este curso veremos las etapas por la que atraviesan todos los equipos y la forma en la que podemos trabajar cordialmente y jugando el rol que nos corresponde de forma exitosa.

     

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  • Calidad en el servicio al cliente

    “El cliente siempre tiene la razón”… ¿Te suena esta frase? Pues con este curso conocerás las expectativas que tienen los clientes y las repercusiones de no cumplirlas. Se aprenderá cómo desarrollar una actitud de servicio al cliente y sus reglas de oro de acuerdo a la experiencia de organizaciones líderes en este campo.

     

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  • Inteligencia emocional

    Hoy en día vale más contar con inteligencia emocional que con un IQ sobresaliente, ¿por qué? Pues entre otras cosas porque favorece el establecimiento de relaciones sociales sanas, incluye la habilidad de compartir y entender lo que sienten los demás. En este curso conoceremos herramientas para el desarrollo de esta inteligencia y poder controlar nuestras emociones.

     

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  • Técnicas de venta

    Cada vez el mercado es más competitivo, por lo que tenemos que marcar la diferencia en cuanto a las técnicas de venta que utilizamos, contar con un proceso de venta efectivo y saber manejar las objeciones. En este curso práctico conoceremos herramientas y metodologías que nos ayudarán a tener cierres efectivos.

     

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  • Cambiando paradigmas

    En un mundo que evoluciona constantemente es importante romper paradigmas. Hay que buscar nuevas soluciones para los problemas de siempre. Para esto es necesario pensar diferente o “pensar fuera de la caja”, ver más allá de lo evidente. No es sencillo, sin embargo existen técnicas y ejercicios que nos ayudarán a pensar “Out of the box” o fuera de la caja y eso es lo que se trabajará durante este curso.

     

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  • Tendencias de marketing

    A lo largo de este curso conoceremos las tendencias del marketing, hacia dónde va, cuáles son los siguientes pasos y las estrategias que se deben seguir de acuerdo a tu negocio o proyecto.

     

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  • Manejo de conflictos

    Situaciones que vivimos constantemente, ¿se pueden evitar? La respuesta es sí, en este curso conoceremos herramientas y técnicas que nos ayudarán a prevenir los conflictos. Conoceremos estrategias y actividades que previenen tensiones y transforman relaciones de confrontación en relaciones de colaboración y confianza.

     

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  • Estrategias de gamificación

    Las organizaciones buscan tener motivados a sus colaboradores, así como también fidelizados a sus clientes…pero ¿Ya salimos de los métodos tradicionales? La gamificación utiliza un sistema de logros, recompensas y metas que fomentan la motivación de los colaboradores y por consecuencia, mejoran la productividad de toda una organización. Al implementar productos gamificados crece la satisfacción del colaborador y de los clientes.

     

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  • Finanzas para no financieros

    Durante este curso conoceremos los conceptos básicos de la contabilidad, comprenderemos la función de los estados financieros más básicos, así como su relación con las finanzas. Este curso tiene como objetivo comprender los indicadores por los que se rigen las finanzas de una organización. Este es un curso muy práctico para poder aterrizar cada uno de los conceptos.

     

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  • Formación de formadores

    Este curso es para todo aquel apasionado por la enseñanza, sin importar su profesión, ya que se abordarán conocimientos teóricos, prácticos y psicopedagógicos para poder emprender y desarrollar estrategias de enseñanza y aprendizaje efectivas y poderlas transmitir a otros, quienes a su vez transmitirán a través de talleres, academias y conferencias.

     

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  • Presentaciones efectivas (presenciales y a distancia)

    Este curso tiene como objetivo fortalecer las habilidades de comunicación y exposición a través de herramientas y materiales que nos ayudarán a que el aprendizaje llegue de la mejor manera a nuestra audiencia. Tiene dos enfoques, uno para sesiones presenciales y otro para presentaciones en entornos virtuales, las cuales han tomado mucha importancia durante estos últimos meses.

     

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Porqué elegirnos

· Contamos  con 17 años de experiencia impartiendo y conocimiento y desarrollando habilidades.

· Más de 12,000 personas impactadas.

· Experiencias en distintas industrias de retail, automotriz, servicios, farmacéutica, banca, ONG´s.

· Hacemos trajes a la medida de cada uno de nuestros clientes, platícanos tus expectativas y hacemos hasta lo imposible por superarlas.

Con quién hemos colaborado

Contacto

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“La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica”

- Aristóteles

 

 

Si tienes algún otro tema que te interese, con gusto platicamos y armamos un gran curso personalizado.

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Comunicación asertiva · Gestión del tiempo · Inteligencia emocional · Cambiando paradigmas · Manejo de conflictos · Formación de formadores · Liderazgo · Trabajo en equipo · Calidad en el servicio al cliente · Técnicas de venta · TENDENCIAS DE Marketing · ESTRATEGIAS DE GAMIFICACIÓN · Finanzas para no financieros · Presentaciones efectivas

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